Sara Martínez

——

Me presento, soy Sara Martínez, consultora de comunicación estratégica y relaciones públicas y con mi marca 5 Palabras, Hacerlo bien y Hacerlo saber, ayudo desde hace más de 20 años a Pymes y profesionales a rentabilizar al máximo la comunicación de sus negocios desde dos enfoques, el comercial y el de imagen.

Creo firmemente que crear, mejorar o cambiar la imagen de un negocio depende al 100% de cómo se trabaje la comunicación. Por eso estoy aquí, para explicarte cómo sacar todo el potencial a tu comunicación, y ayudarte a transmitir y difundir lo que hace único tu proyecto.

Estoy especializada en el diseño y puesta en marcha de planes de comunicación como punto de partida de una comunicación efectiva. Y eso es lo que aprenderás conmigo en Emprendivas Weekend.

Te enseñaré un método de 8 pasos con el que podrás dibujar el mapa de la comunicación de tu negocio, y con el podrás trabajar de forma inteligente y estratégica la comunicación que hay alrededor de cada objetivo, sin dejar un cabo suelto; eso te ayudará organizar y controlar las metas que establezcas, lo que multiplicará las posibilidades de conseguirlas.

Te adelanto que será muy intenso, al mismo tiempo estoy segura de que te resultará de gran utilidad de aquí en adelante para lograr los objetivos que harán crecer tu negocio.

annaprimavera-9597
20170409_161406
perfil emprendivas
Captura de pantalla 2017-04-10 a las 1.55.59