Piedad Rodríguez

——

¡Hola! Soy mami de dos princesas a tiempo completo y, en mis ratos libres, consultora de negocio y bloguera. Economista y experta en gestión financiera, los números y la organización son lo mío. Soy una mujer inquieta, con importantes carencias de sueño y de noches de fiesta loca… que se compensa con un preocupante exceso de motivación y optimismo, lo que me ha llevado a convertirme en emprendedora en los últimos meses.

Lo que más me gusta es un evento…y si soy yo la organizadora ¡más me gusta!

En Emprendivas Weekend compartiré con todas vosotras mi amplia y diversa experiencia profesional para seguro optimizar la gestión de vuestro negocio, y me aseguraré de que tomáis el control financiero con unas nociones básicas contables y fiscales.

Dividiremos el taller en dos partes:

– Sesión individual donde analizaremos posibles mejoras en la gestión diaria de vuestro negocio: planificación, gestión del tiempo, tecnología, estrategia.

– Sesión conjunta donde os mostraré cómo analizar vuestra situación financiera de una manera sencilla y eficaz, incluyendo nociones básicas contables y fiscales que toda emprendedora debe manejar: análisis del resultado contable y fiscal, flujo de caja, gestión de stock, interpretación de estados financieros y modelos tributarios, gestión de personal.

Gracias a una adecuada gestión financiera y de planificación de tu negocio, podrás invertir más recursos en acciones de marketing digital, resultando una combinación fundamental para lograr el éxito, y lo que para mí es más importante, conciliación entre la vida familiar y profesional.

annaprimavera-9597
20170409_161406
perfil emprendivas
Captura de pantalla 2017-04-10 a las 1.55.59