Julia Serrano

——

Coaching en Social Media.

Mi nombre es Julia Serrano, soy miembro de la Junta Directiva de FriendsFluencers, la primera asociación de influencers de España y presidenta de la asociación TECAC EMPRENDE, mi vida profesional se ha desarrollado principalmente dentro de dos líneas, una administrativa, como gerente, asesora de empresas en marketing y tributación, y otra como docente impartiendo cursos sobre marketing y ventas a empresas, trabajadores y organizaciones.

Me apasiona el mundo empresarial y he tenido la oportunidad de conocerlo en profundidad en primer lugar como consultora, luego como Social Media, y posteriormente compartiendo los conocimientos y experiencias adquiridos a través de acciones formativas.

 

En Emprendivas Weekend os expondré las técnicas y las mejores prácticas que debéis conocer para acercar vuestro negocio a las redes sociales y entender el rol que desempeña el Community Manager y el Social Media.

Conoceremos las distintas herramientas de medición y el rendimiento que podemos obtener de ellas, adquiriremos el know how acerca de cómo podemos gestionar una comunidad, anticiparnos a una crisis y gestionarla con solvencia.

annaprimavera-9597
20170409_161406
perfil emprendivas
Captura de pantalla 2017-04-10 a las 1.55.59