Preguntas Frecuentes

Si tu duda o pregunta no está resuelta aquí,
puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro email: hola@emprendivas.es

Mi idea de negocio aún está en pañales, ¿podré finalizar con éxito el curso?

¡Por supuesto! Nosotras te daremos las pautas que debes seguir paso por paso para construir tu negocio digital y ponerlo en marcha. Aprenderás a ser una auténtica EMPRENDIVA y empezarás a trabajar el lunes mismo en ese trabajo que te apasiona, el trabajo de tus sueños.

No soy de Córdoba, ¿tenéis precios especiales para poder alojarnos?

Sí, pregúntanos por nuestras ofertas en hola@anajmnez.com

¿En qué plataforma desarrollaremos las páginas web?

Para la creación de la página web utilizaremos WORDPRESS y una plantilla propia creada exclusivamente para vosotras. Esta plantilla será como un lienzo en blanco en la que vosotras volcaréis vuestra imaginación y creatividad sin necesidad de conocimientos técnicos en diseño web. Tan sólo tienes que traer pensadas 2-3 webs que te gusten y ¡dejar tu imaginación volar!

¿Y si no me da tiempo a acabar mi página web?

¡No te preocupes! El curso está organizado y pensado para que TODAS podáis mostrar al menos el 80% de vuestra web en el Brindis final del domingo. Si a tu página web aún le quedan cositas por pulir ¡sin problema! En el curso habrás adquirido los conocimientos suficientes para que tú seas capaz de acabarla por tu cuenta. Si necesitas de todos modos soporte técnico, puedes consultárselo a Ana en hola@anajmnez.com

¿Podré solicitar los servicios de las speakers después del evento?

¡Por supuesto! En el evento habrá sorpresas y sorteos. Además, todas tendréis descuentos y ventajas especiales de por vida por pertenecer a la Comunidad EMPRENDIVAS.

¿Y si me surge un imprevisto y al final no puedo asistir? ¿Me devolvéis el dinero?

NO. La inscripción no es reembolsable ni transferible. Todos los materiales del curso están personalizados según la idea de negocio que vas a montar con un trabajo previo de nuestras speakers. Si decides no asistir, no se te abonará el precio de tu reserva.